martes, 4 de mayo de 2010

NUEVO PROYECTO....UNION DE EZPELETA FUTSAL


Como muchos saben terminada la pretemporada 2010 con el Country Club Banfield, me alejé de la institución por cuestiones privadas. Con esto estuve mas de dos meses con la mente en blanco y despejando dudas y renovando las fuerzas...Y surgió sumarme a un proyecto en el cual la cabeza es Adrian Fernandez (pato) y Martin Sirimaro, donde actualmente desempeñan un trabajo organizativo, de gran jerarquía y experiencia admirable. Desde el primer momento me sedujo la idea, y en seguida nos pusimos de acuerdo tanto con el Pato como con Martin, dos personas exelentes y de una jerarquía admirables dignas de respeto, al igual que su presidente y dirigentes.


Y bueno sin dudarlo demasiado me sume a el CLUB UNION DE EZPELETA FUTSAL, para aportar mi experiencia y mi granito de arena, para sumar, para tratar de mejorar siempre, en una palabra jerarquizar la disciplina en el Club.


Sin mas, espero que no los haya aburrido con este prólogo, sepan disculpar esta ausencia y bueno, seguire a las ordenes de uds. Ire contestando los mails poco a poco.




Atte.


FRANCO PIGNI PF

2 comentarios:

  1. Profe querido, me pone muy contento que sigas en la actividad del futbol sala, espero que pueda responder mis inquietudes sobre propuestas físicas y demas. Lo saluda desde Lugo profesor Akari Sánchez López.

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesor, fui a ver el Country vs UGAB y no lo vi, la gente me dijo q no estaba trabajando mas ahi ud. Pero bueno visitando su blog me entere de la buena nueva, espero q pueda seguir desarrollando su tarea como la vino desarrollando desde siempre, con gran altura, conocimiento y dedicación. Lo saluda cordialmente Juan José Marmara. Club Barracas Central Futsal.

    ResponderEliminar